miércoles, 17 de octubre de 2012

lugares turisticos en portugal.

Fortaleza de SagresFortaleza de Sagres

19 votos

3815 veces
Sagres, denominado el finisterre portugués es la ciudad situada más al sudoeste de toda la península ibérica. En esta ruta cabe hacer una parada en uno de los lugares más representativos de toda la ciudad: la fortaleza de Sagres, también conocida como el fuerte de Sagres o el Castillo de Sagres, que data del siglo XV, clasificada como Monumento Nacional, y se encuentra diariamente abierta a los turistas.




Acantilados de Algar SecoAcantilados de Algar Sec

t
Los acantilados de Algar Seco se encuentran ubicados en la región de Algarve, la región más turística de Portugal, ubicada en el sector más meridional del Portugal continental. Los datos estadísticos muestran que más de nueve millones de turistas visitan esta región de Portugal, ya que posee hermosas playas y uno de los paseos preferidos de los turistas es tomar una barca en Carvoeiro para descubrir las cuevas y acantilados de Algar Seco







Playa de PortimaoPlaya de Portimao

76 votos

Portimao es uno de los principales destinos turísticos de Portugal y del Algarve y una de las ciudades con una mayor oferta hotelera del país. Portimao es playa, es sol, es buen clima y mejor temperatura, es un destino de extensas playas con pequeñas calas, así como con calas inmensas, acantilados, cuevas, arena dorada, calas a las que sólo se puede acceder en barco.





Castillo de ObidósCastillo de Obidós

43 votos
Obidós es un pueblo muy turístico, cerca de Lisboa. Pueblo medieval blanco rodeado de murallas con un hermosos castillo y las ruinas de un acueducto romano. Las altas murallas de piedra fueron testigos de numerosas luchas entre árabes y cristianos. El castillo está erigido sobre un pequeño monte desde donde se domina la llanura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario